Libro de reclamaciones

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HOJA DE RECLAMACIÓN EN SALUD

1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO O TERCERO LEGITIMADO
Tipo de documento *
N° Documento *
NOMBRE O RAZÓN SOCIAL
Nombres *
Apellido Paterno *
Apellido Materno *
Correo electrónico *
Teléfono *
Domicilio *
Distrito *
Departamento *
Provincia *
2. IDENTIFICACIÓN DE QUIEN PRESENTA EL RECLAMO
Tipo de documento *
N° Documento *
NOMBRE O RAZÓN SOCIAL
Nombres *
Apellido Paterno *
Apellido Materno *
Correo electrónico *
Teléfono *
Domicilio *
Distrito *
Departamento *
Provincia *
3. DETALLE DEL RECLAMO
Fecha de ocurrencia *
Sede de Ocurrencia *
Área / Servicio
Monto del servicio / Objeto de reclamo
Descripción del reclamo *
4. ARCHIVOS ADJUNTOS
Adjuntar todos los archivos en un solo pdf
Peso máximo: 10 MB

Sustenta tu respuesta
Expectativas de atención y eficiencia en los servicios de VIVA 1A S.A.C

Las IAFAS, IPRESS o UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días hábiles

“Estimado Usuario: Usted puede presentar su queja ante SUSALUD ante hechos o actos que vulneren o pudieran vulnerar el derecho a la salud, o cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o coberturas solicitadas o recibidas de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de las UGIPRESS pública, privada o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tramitación o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje – CECONAR de SUSALUD”.